En Oberá se realizó un Encuentro Femenino

ivete

El pasado domingo se realizó en la ciudad de Oberá el cuarto Encuentro Femenino de Ajedrez, con la organización y fiscalización a cargo de la asociación civil Club Ajedrez Oberá, más la colaboración y apoyo del Centro de Educación Física nº 6 y la Colectividad Portuguesa del Parque de las Naciones. 
En el marco del 90º Aniversario de Oberá, las mujeres pudieron compartir conocimientos del juego ciencia en la casa típica de la Colectividad Portuguesa. El encuentro contó con 50 jugadoras de varias localidades de la provincia y de diferentes edades. Luego de seis rondas, las principales posiciones, en cada categoría fueron ganadas por Victoria Rojas (Posadas) en la categoría Sub-12 e Ivette Márquez (Posadas), en Libre. 


La presidente de la colectividad anfitriona, Gloria Miguel, agradeció a todas las delegaciones que participaron del torneo. Por su parte, el presidente del Club Ajedrez Oberá, Enzo Oliveira, agradeció la participación de jugadoras de toda la provincia.
Se sortearon premios y entre todos se festejó el cumpleaños de varias de las presentes, entre ellas Agustina Goncalvez Santiago, reina de la Colectividad.


Ambos presidentes, junto a la reina, y Betiana Avancini en representación del CEF 6, hicieron la entrega de los respectivos premios y medallas a las ganadoras.
El club Ajedrez Oberá continúa con las actividades todos los viernes desde las 18 en la Casa del Bicentenario de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *