Misiones nuevamente presente en el Campeonato Nacional

Natación Open Mayores (participación anterior)

Misiones tendrá representación en el Campeonato Nacional de Natación para la categoría Mayores, que comenzará este miércoles en Buenos Aires, a través de tres jóvenes del CAPRI (Posadas).

Juan Pablo Bande (categoría Junior), Camila Bande (Juvenil) y Astrid Olmedo (Junior) competirán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con el objetivo de sumar experiencia midiéndose con nadadores de la principal categoría nacional.

“Es muy importante el roce que puedan lograr en este torneo y al mismo tiempo tratar de clasificarse a algunas de las finales. Astrid, por ejemplo, ya lo logró en el torneo anterior, incluso subió al podio”, marcó el entrenador Gustavo Breitenbruch, quien está en Buenos Aires junto a los deportistas.

Las competencias comenzarán este miércoles y se extenderán hasta el sábado. Las pruebas eliminatorias serán por la mañana y las finales, durante la tarde.

Como en anteriores participaciones nacionales, el Ministerio de Deportes brindó acompañamiento a la subcomisión de natación del CAPRI para esta representación que realizarán los jóvenes del club en la ciudad de Buenos Aires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *