Se llevó a cabo el Nacional de Gimnasia Aeróbica en Mendoza

gimnasia 4

Este fin de semana se disputó el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica en Junín, provincia de Mendoza. Donde compitieron los representantes de la Federación Misionera de Gimnasia, quienes demostraron el esfuerzo y dedicación que tienen por la aeróbica, obteniendo grandes logros para la tierra colorada.

En el nivel A, se consagraron con dos medallas de oro de la mano del grupo Aerodance, una de bronce para el Trio Age 1 y por segundo año consecutivo Giulianita Martino se consagro Campeona del Nacional de clubes 2018, todos estos logros de los integrantes de la Academia RG de la entrenadora Rossana Gutierrez.

Por el otro lado los representantes de la jueza y entrenadora Karla Sosa, se destacaron entre ellos Franco Sosa que obtuvo la medalla de Bronce categoría Individual – nivel elite.

Además, ingresaron al nivel A: Valentina Schroder (KS), desarrollo nacional. Victoria Laratro (KS)AGE 1. Yinan Juarez (KS) AGE 1. Guadalupe Battochi (KS) AGE 2 y Sophia Lezcano (RG).

Felicitamos a toda la delegación por los excelentes resultados, en especial ambas entrenadoras por la dedicación y esfuerzo que demuestran con sus gimnastas día a día.

 

 

*Prensa Federación Misionera de Gimnasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *