Gisela Larrosa “competí en cuatro modalidades y en todas saqué medallas”

aaaaaaaaaaaa

Nos visitaron en los estudios de Radio A en “Formula Tuerca y todos los deportes” Gisella Larrosa y su entrenador Mauricio Rodríguez que compitieron en el Panamericano de Taekwondo en Santos donde ella obtuvo cuatro medallas.

La taekwondista posadeña se refirió al panamericano hace un par de días “En Santos competí en cuatro modalidades y en todas saqué medallas. Me gusta más luchar y estamos entrenando mucho”.

Larrosa también habló del día a día “Con respecto al tema salidas nocturnas no me cuesta mucho, estoy enfocada en el taekwondo. El año que viene tengo el viaje a Bariloche, pero es justo después del Mundial en Australia”.

Mauricio Rodríguez

También nos visitó su entrenador Mauricio Rodríguez quien comentó “Estamos trabajando hace cuatro años juntos. Todos los días hay que crecer. El año pasado (Gisela) quedó entre las 8 en el Mundial. Ahora trabajamos para la Copa del Mundo en Australia”.

El coach se refirió al mundial del 2019 “El 23 de junio se define quienes representarán al taekwondo argentino en el Mundial de Alemania del año que viene”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *