viernes , 29 marzo 2024
Home Polideportivo La Cámara de Diputados de la Nación destacó a los “Indiecitos”
Polideportivo

La Cámara de Diputados de la Nación destacó a los “Indiecitos”

aba.jpg

Los reconocimiento para este humilde Club de fútbol posadeño, tras el logro internacional de haber salido campeones invictos de la Premier Cupo infantil en Barcelona, España, parecen no detenerse. Y esta vez, nada menos, que la Cámara de Diputados de la Nación ha destacado mediante un Beneplácito” a los Indiecitos, como se los conoce a los jugadores de las divisiones inferiores del Club.

La iniciativa para el reconocimiento fue del Diputado nacional por Misiones Daniel Distefano, quien acompañado por sus pares Verónica Derna, Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Jorge Franco, lograron que la Cámara de Diputados de la Nación distinga a estos deportistas misioneros por su destacada participación en el certamen europeo.

Esta distinción se suma a otras que tuvieron los indiecitos a su regreso a la tierra colorado, fueron recibidos por el Gobernador Hugo Passalacqua, distinguidos en el Concejo Deliberante de Posadas y en una sesión de la Cámara de Representes de la Provincia de Misiones, el Presidente de dicha Cámara, Ing. Rovira recibió a la delegación de “los indiecitos” y fueron agasajados por todos los presentes.

El Presidente del Club Andrés Guacurarí Juan Ramón “Cepi” Silveira expresó que “ este reconocimiento nacional al trabajo que se viene desarrollando hace 5 años en el Club y que alcanzó un resultado extraordinario en la Premier Cup es un gran incentivo para que todos tengan en cuenta que entrenando, jugando, haciendo las cosas correctamente los objetivos y los sueños se pueden lograr. Aún siendo un club en el cual no contamos con instalaciones propias, si Dios quiere estamos en camino de lograr este gran sueño, nos hemos esforzados mucho para poder mostrar que el talento que hay en la provincia es notable.

Queremos que los niños y jóvenes no tengan que emigrar a Clubes de otras ciudades, que puedan compartir más tiempo con sus familias acá y partir al profesionalismo nacional e internacional más maduros, por eso estamos trabajando en este proyecto institucional tan fuertemente y con la ayuda de todos lo vamos a lograr. Queremos agradecerle al diputado Distefano y a sus colegas que representan a Misiones y renovar el compromiso para seguir avanzando en generar un espacio cada vez mejor para desarrollar a la juventud en un ambiente sano y competitivo. Gracias a todos”

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...