Misiones jugará el Campeonato Nacional en Tucumán de Voley

Misiones Femenino SUB17

Las selecciones de la Federación del Voleibol de Misiones participarán de los Campeonatos Nacionales Sub-14 y Sub-17, en las modalidades Playa e Indoor, respectivamente, a partir del próximo lunes en Tucumán.

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes a la Federación para la segunda representación nacional consecutiva de 2018, los planteles femeninos, masculinos, entrenadores, asistentes y árbitros, partirán el próximo domingo a las 17 desde el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en Posadas.

Los planteles de Vóley Playa Sub-14 están conformados por Ariana Samaniego, Valentina Núñez y el entrenador Alejandro Cardozo; Benito Arellano, Facundo Doval y la entrenadora Cecilia Melgarejo. En tanto, el árbitro misionero para esa modalidad será Javier Peralta.

Por su parte, en la modalidad Indoor, el plantel femenino Sub-17 quedó conformado por Camila Vallejos, Sofía Mazacote, Camila Heim, Sol Thiessen, Luz Carballo, Mayra Zaldivar, Martina Gómez, Victoria Haureluk, Natalia Rojas Mayol, Tatiana Patiño, Mayra Drewanz, Loana Buncowski, Daniela Talavera y Dana Paniagua. Néstor Heim es el entrenador.

Mientras que la nómina masculina Sub-17 está formada por Diego Carballo, Wilson Acosta, Martín Chaparro, Marcos Grden, Facundo Ahumada, Matías Pezoa, Sergio Fassi, Carlos Báez, Dylan Pezoa, Alejandro Suárez, Lucas Keller, Marcelo Correa, Pedro Mattos y Gastón Aguayo. El cuerpo técnico lo conforman el entrenador Alfredo Pezoa y el asistente Marcelo Aranda.

Diego Carballo será el jefe de la delegación misionera y los árbitros que van a dirigir en el torneo serán Javier Moraiz y Raúl Zissu.

El campeonato comenzará el lunes 18 y finalizará el viernes 22 de junio, con la participación de 29 seleccionados (15 femeninos y 14 masculinos) en la modalidad Indoor y 21 (10 femeninos y 11 masculinos) en la modalidad Playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *