jueves , 28 marzo 2024
Home Polideportivo Misiones jugará el Campeonato Nacional en Tucumán de Voley
Polideportivo

Misiones jugará el Campeonato Nacional en Tucumán de Voley

Misiones Femenino SUB17

Las selecciones de la Federación del Voleibol de Misiones participarán de los Campeonatos Nacionales Sub-14 y Sub-17, en las modalidades Playa e Indoor, respectivamente, a partir del próximo lunes en Tucumán.

Con el acompañamiento del Ministerio de Deportes a la Federación para la segunda representación nacional consecutiva de 2018, los planteles femeninos, masculinos, entrenadores, asistentes y árbitros, partirán el próximo domingo a las 17 desde el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en Posadas.

Los planteles de Vóley Playa Sub-14 están conformados por Ariana Samaniego, Valentina Núñez y el entrenador Alejandro Cardozo; Benito Arellano, Facundo Doval y la entrenadora Cecilia Melgarejo. En tanto, el árbitro misionero para esa modalidad será Javier Peralta.

Por su parte, en la modalidad Indoor, el plantel femenino Sub-17 quedó conformado por Camila Vallejos, Sofía Mazacote, Camila Heim, Sol Thiessen, Luz Carballo, Mayra Zaldivar, Martina Gómez, Victoria Haureluk, Natalia Rojas Mayol, Tatiana Patiño, Mayra Drewanz, Loana Buncowski, Daniela Talavera y Dana Paniagua. Néstor Heim es el entrenador.

Mientras que la nómina masculina Sub-17 está formada por Diego Carballo, Wilson Acosta, Martín Chaparro, Marcos Grden, Facundo Ahumada, Matías Pezoa, Sergio Fassi, Carlos Báez, Dylan Pezoa, Alejandro Suárez, Lucas Keller, Marcelo Correa, Pedro Mattos y Gastón Aguayo. El cuerpo técnico lo conforman el entrenador Alfredo Pezoa y el asistente Marcelo Aranda.

Diego Carballo será el jefe de la delegación misionera y los árbitros que van a dirigir en el torneo serán Javier Moraiz y Raúl Zissu.

El campeonato comenzará el lunes 18 y finalizará el viernes 22 de junio, con la participación de 29 seleccionados (15 femeninos y 14 masculinos) en la modalidad Indoor y 21 (10 femeninos y 11 masculinos) en la modalidad Playa.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...