Se disputó el Panamericano Junior de Squash en Brasilia

367773f2-fe80-4f4e-84de-25ef556acfbc.jpg

Se realizó el “XVI Panamericano Junior Squash” del 17 al 23 de junio en Brasília con presencia Misionera . La posadeña Milagros Leiva junto a la Chaqueña Pellizari, la bonaerense Portieri y en varones Pujol de Buenos Aires , Azaña de Cordoba y los Chaqueños Tymkiw y Ortiz. El entrenador del seleccionado Argentino fue José Ramírez de nuestra tierra colorada, acompañado de su delegado Sergio Bonzo.

Fue una semana histórica para el squash nuevamente logrando medalla de oro en doble masculino que se venía negando tanto en sudamericanos como Panamericanos. Bronce en equipos masculinos y las chicas sextas en por equipos en esta contienda continental .

Este equipo se prepara para lo que será en varones el mundial en la India el 15 julio y Argentina por primera vez estará incluida con el squash en los “Juegos Olímpicos de la juventud en Bs As”.

La tierra colorada será protagonista a futuro por la larga siembra de valores en el tiempo del deporte de los reflejos, que podrán buscar un lugar en esos equipos . El squash sigue su camino a paso firme .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *