domingo , 25 febrero 2024
Home Polideportivo Continúan las Finales Provinciales
Polideportivo

Continúan las Finales Provinciales

Handball Sub-14 Posadas.jpg

Las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros continuarán este viernes en Puerto Rico y Posadas.

El torneo de Tenis de Mesa Sub-14, femenino y masculino, se jugará a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, con la participación de jugadores de Oberá, Montecarlo, Posadas y Puerto Rico.

La Federación Misionera de Tenis de Mesa y la Dirección de Deportes del municipio trabajarán en conjunto para llevar adelante la organización de la jornada.

En Posadas, en tanto, se jugará simultáneamente el torneo de Handball Sub-14, femenino y masculino. En el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann jugarán las chicas y en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), los varones.

Los equipos que formarán parte de la final serán el club Gimnasia (Montecarlo), Oberá Handball, Jaguares (Jardín América) y Posadas Handball. Durante la jornada, se jugarán seis partidos en casa sede, el primero está previsto a las 9 y el cierre, aproximadamente, a las 16.

Por otro lado, la Final Provincial de Atletismo Sub-14 que estaba prevista para la jornada de este jueves en Ruiz de Montoya fue suspendida por la lluvia. Será reprogramada y anunciada oportunamente.

El sábado habrá más finales: están programadas las disciplinas Bádminton en Montecarlo, Levantamiento Olímpico en Oberá; más Optimist, Canotaje y Vóley de Playa, en Posadas.

El programa Juegos Deportivos Misioneros es una iniciativa del Ministerio de Deportes que se realiza en toda la provincia, fomentando la promoción de valores y garantizando las condiciones para una masiva participación, coordinando acciones con los ministerios de Educación y de Salud de la provincia, en conjunto con los 76 municipios y con las federaciones y/o asociaciones deportivas provinciales.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Peones y Alfiles vuelve a clases

El Club de Ajedrez Peones y Alfiles de Posadas, tiene todo preparado...

Paula Rivero: “Europa fue la mejor experiencia de mi vida”

La joven deportista misionera viajó a Europa para competir en dos torneos...

Brujas se prepara para la Liga Federal con visita especial

En el CePARD, el equipo Brujas Vóley de Posadas se preparan para...

Misioneros en la Selección Argentina de Canotaje

Tres misioneros integraron la primera convocatoria de la Selección Argentina de Canoas...