Se correrá la doble fecha del Karting en Oberá

DSCN9745

La séptima y octava fecha del Campeonato Misionero de Karting Misionero en Pista de la FeMAD se correrá este fin de semana en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá. Entrando en etapa de definiciones, los pilotos esperan con gran expectativa esta fecha “especial” que tendrá el sábado con la disputa de la séptima y el domingo la octava donde habrá muchos puntos en juego.

Todo se palpitará el jueves a las 10,15 con el lanzamiento oficial de la doble fecha con la presencia de los pilotos, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, del club organizador, Automóvil Club Oberá, Carlos Morales y de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez.

Las autoridades anticiparon reglamento particular de la prueba de la siguiente manera: “7ma fecha día sábado 27 de octubre las grillas de partidas de las series  clasificatorias serán  teniendo en cuenta el ranking de las distintas categorías. Mientras que la “8va fecha día domingo 28 de octubre:  las grillas de partidas de las series  clasificatorias serán  teniendo en cuenta de las finales de las competencias disputadas el sábado en  las distintas categorías”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *