Misioneras destacadas y clasificadas

aaaa

El Instituto World Aerobics, participo el viernes y sábado en la final de Federación Nacional de Gimnasia Aeróbica (FAGA), el torneo mas grande y con mayor convocatoria del país, reuniendo alrededor de 800 gimnastas que buscaban la clasificación a la Copa del Mundo Suzuki World Cup en Tokio y al Mundial Anac en Arizona, EEUU.

Grandes resultados del instituto posadeño de gimnasia, destacando a la siguientes gimnastas:

Oriana Serfaty, Campeona Nacional, se posicionó en primer lugar ante nueve gimnastas y podrá exhibir en el Mundial Anac 2019 en Phoenix EEUU (World Aerobics) Serfaty y Gurowsky Dupla Campeonas Nacionales (World Aerobics).

Ariana Rojas, cuarto puesto en deportiva ante 37 gimnastas con un puntaje de 17,10 y cuarto puesto en aerodance con 16,90 ante 13 gimnastas. Se clasifico al Mundial Anac Phoenix, EEUU 2019 (World Aerobics).

Layla Bogado, medalla de bronce, tercer puesto ante 13 gimnastas, clasificada al Mundial Anac 2019 (World Aerobics).

Martina Barrios Diaz, puntaje Mundial 20,10 , mejor puntaje del torneo, campeona Nacional por segundo año consecutivo y subcampeona en deportivo infantil ante 20 gimnastas con 17 puntos. Obtuvo la clasificación a la Suzuki World Cup en Tokio 2019 y al Mundial Anac 2019 (World Aerobics).

Las chicas dejaron a Misiones en lo más alto, y a partir de hoy se pondrán a trabajar duro para llegar al Mundial ANAC 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *