Comienza el Campeonato Misionero de Canotaje

El Campeonato Misionero de Canotaje comenzará este sábado con la disputa de la primera fecha en las instalaciones del club Náutico León Seró (avenidas Urquiza y Tomás Guido), en la ciudad de Posadas.

De acuerdo a la información brindada por los organizadores, a partir de las 14.30 comenzarán las competencias para las categorías (hombres y mujeres) Pre-infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Sub23, Senior, Master, Mixto, Paracanotaje y Rotomoldeado.

Por otro lado, las embarcaciones permitidas serán K1, viper, K2, Kayak: 430, travesía simple y doble. Piraguas y Rotomoldeado (plástico). En tanto, las distancias previstas para la prueba serán circuito 1000 metros (todas las embarcaciones), maratón 6000m (piraguas, 430 y travesía) y 12000m (K1, viper y K2).

La organización será de la Escuela de Canotaje del club Náutico León Seró, mientras que la Asociación Misionera de Canoas y Kayaks será la encargada de la fiscalización. Ambas instituciones reciben el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *