jueves , 28 marzo 2024
Home Polideportivo Se presentó el Torneo Infantil de Crucero
Polideportivo

Se presentó el Torneo Infantil de Crucero

img-20190416-wa0066186119775891879405.jpg

El Torneo Infantil Tres Fronteras 4ta Edición fue presentado en la mañana de este martes en las instalaciones del Club Crucero del Norte. En la misma estuvieron presentes el Vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Deportes de Misiones Rafael Morgenstern, El Subsecretario de Deportes Orlando Vargas, el Intendente de Garupá Luis Ripoll ,y  el Señor Leonardo Stelatto encargado de Vialidad Provincial.

Pasadas las 10:30 de la mañana y con la llegada de los invitados al Lanzamiento Oficial del Torneo Infantil Tres Fronteras a jugarse en el Club Crucero del Norte desde el 17 al 21 de Julio en su 4ta Edición, más la presencia de los coordinadores de las inferiores de Crucero del Norte, Cuerpo Técnico jugadores, padres y dirigentes de la institución, se dio inicio a la conferencia de prensa con la Bienvenida del Señor Gerardo Nitzche presidente del club a los invitados. Remarcó el presidente, la importancia del acompañamiento del gobierno y de las autoridades provinciales y de la comuna como el Intendente Ripoll, remarcando la importancia de tamaño evento para los chicos.

A la hora de tomar la palabra, el señor Vicegobernador instó a que los chicos practiquen deportes. Que es lo más sano que existe para crecer, que es mejor la contención de un niño haciendo deportes, que tenerlos en otros lugares de riesgo. El deporte nos debe involucrar a todos, y sabemos que este torneo abarca mucho más que recibir a los visitantes, a las delegaciones. El certamen crece, año a año y el club le da la oportunidad a los chicos de competir y es nuestra obligación acompañar en todo sentido. Felicito a los organizadores, cuenten con nosotros en lo que podamos ayudar y ojalá que en esta nueva instancia tengamos en Crucero un torneo fantástico para todos y seguir apostando a los niños bajo un crecimiento sostenido a través de la inclusión.

A la hora de remarcar conceptos el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern dijo: Es muy difícil hablar después de el señor vicegobernador, por lo simple y contundente de sus palabras. Nosotros debemos estar, nosotros debemos acompañar este proceso y por supuesto Crucero puede contar con nuestro apoyo incondicional. Venimos de organizar una Copa del Mundo de futsal y mostramos al mundo que se pueden hacer cosas hermosas en nuestra provincia. Dios quiera que este torneo siga creciendo, que el desafío sea siempre mayúsculo y que todos los involucrados pongan de su parte para esta gran fiesta del fútbol infantil.

Con la conferencia de prensa y lanzamiento oficial del torneo infantil Tres Fronteras, quedó oficialmente inaugurada la realización de los pormenores de un certamen que va acaparar la atención de propios y extraños por cinco días en el mes de Julio, con grandes equipos de la provincia, el país y del exterior.

 

 

*Club Crucero del Norte

 

 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...

Tiro con Arco: Plata para Centro de Cazadores en Santa Fe

La joven arquera Isabella Chorvat, representante del Club Centro de Cazadores de...

Crack a los 12: la historia de Letizia López en el pádel

La peque Letizia López se destaca en el Circuito de Pádel de...