Fafi Díaz: “los niños juegan con una honestidad increíble”

 

DSCN9323.JPGAlfonso Rubén Díaz más conocido como “fafi” es un ex futbolista y hoy se desempeña como árbitro de la Liga Posadeña. En su trabajo es un didacta y comprensivo con los más chicos, les habla mucho y hasta les enseña dentro de la cancha.

El pasado fin de semana estuvo dirigiendo en cancha de Guaraní, en declaraciones a Hurra Gurises detalló “es el sueño de todos los chicos par que puedan jugar en este estadio. Más que nada por lo que sucedió en cancha de Huracán por la seguridad de todos”.

Díaz es ciudadano ilustre de la Ciudad de Posadas y habló de la transparencia de los más pequeños “el chico juega con una honestidad increíble, yo que estoy adentro de la cancha veo eso. No quiero generalizar el tema de los padres, no son todos pero hay algunos que quieren ganar cueste lo que cueste”.

Por último remarcó que se debe encontrar una solución al problema “hay que dejar en evidencia a los padres que comenten este tipo de acciones, a los chicos sinceramente no les interesa mucho el resultado, se entrenan toda la semana para jugar y el otro día no pudieron hacerlo por cuestiones que pasaron en la tribuna” cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *