Se disputó el Torneo de Pesca de costa en el Pira Pytá

ata bossiEl pasado sábado se disputó el 19° torneo de pesca de costa “Cacho Pérez” desde las 15 hasta las 19. Hubo buena participación en las instalaciones del club ubicado por avenida San Martín.

Atanasio Bossi, presidente de la institución comentó a Hurra Gurises “tuvimos un hermoso día así que muy lindo. Es todo muy familiar, apuntamos a eso. Dentro de las disciplinas que se practican en el club que los chicos puedan elegir que practicar, esta es su casa. Hoy acá hay jóvenes, damas y pescadores veteranos que vienen a compartir un momento de pesca”.

Bossi también se refirió al gran evento del club “Las 20 hs de Pesca” “ya está todo organizado, al premio mayor lo tenemos exhibido, el torneo se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre con la modalidad que todos conocemos, 20 horas embarcadas y corridas. Probamos un año hacerlo en dos jornadas pero no funcionó porque viene mucha gente de afuera y si no enganchamos un lunes feriado se complica un poco. Las preinscripciones ya están abiertas y tienen un valor de 4 mil pesos hasta el 30 de septiembre, después costará 5 mil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *