Se disputó la octava Copa Ciudad de Posadas

20190720_120428.jpg

Desde el martes al sábado se disputó la octava edición de la Copa Ciudad de Posadas que contó con la participación de más de dos mil chicos con partidos en Brown y Tacurú. Matías Suirezs, uno de los organizadores habló con Hurra Gurises “Un balance excelente, desde las dirigencias de los dos clubes estamos muy felices. Han pasado una infinidad de niños divirtiéndose, muy conformes por las jornadas que vivimos”.

El ex jugador de la institución verdirroja detalló “entregamos premios para los cuatro primeros de la copa de oro, los tres de copa de plata, algunas copas de bronce, goleador, valla menos vencida, incorporamos el trofeo fair play y para la mejor escuela de fútbol, ahí deben reunir algunas condiciones como cantidad de categorías, comportamiento de los padres, profes y los chicos”.

Por último Suirezs se refirió a las condiciones meteorológicas “el tiempo acompañó en la semana, por ahí se puso un poco feo el jueves que suspendimos algunos partidos en cancha de Brown y jugamos acá (Tacurú) donde casi no llovió. Hoy (sábado) el día estuvo espectacular para jugar con normalidad las finales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *