Villa Ballester dominó en la gran fiesta de natación

villa ballester.jpg

La jornada de natación realizada en el Capri fue una gran experiencia para todos, donde se vivió momentos de pruebas reñidas y buenos registros. Hubo alrededor de 100 nadadores de los cuatro clubes participantes, además del acompañamiento de padres que colmaron la pileta del club ubicado por Bethoven.

Hubo varios nadadores que integran la Selección Argentina y que demostraron un gran nivel. También asistieron entrenadores que pertenecen al equipo de trabajo albiceleste. Las entidades nacionales que estuvieron presentes tienen mucha tradición en la disciplina y cuentan con nadadores de marcada experiencia nacional y sudamericana. La actividad comenzó después de las 9 con la realización de las pruebas habituales en las diversas categorías y duró hasta la siesta misionera.

En la clasificación el mejor fue la Sociedad Alemana de Villa Ballester, seguido por el local CAPRI, tercero Encarnación Rugby Club y completó All Boys de La Pampa. Los ganadores de la raya rápida fueron: en varones Sebastián Méndez Brandt (CAPRI) y Mujeres Sofía Gazán (All Boys de La Pampa).

En las instalaciones del Capri donde se llevó a cabo el evento un grupo de padres, junto a varios chicos hicieron un arroz con pollo para juntar fondos de cara al viaje del próximo fin de semana a Asunción para competir en el Torneo Aniversario del Sajonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *