Corpus inauguró su estadio municipal Curupaytí

corpus

Una fiesta inolvidable vivió este viernes la localidad de Corpus Christi con motivo de la inauguración del estadio municipal Curupaytí. Estuvieron presentes autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Hugo Passalacqua, acompañado por el intendente local Orlando Rostan, además del senador Maurice Closs, diputados provinciales y jefes comunales vecinos.

También lo hizo la cúpula de la Liga Posadeña de Fútbol, encabezada por su presidente, Nelson Castelli, el titular de Huracán, Cristian Ríos, y varios directivos de otras entidades afiliadas. Néstor Pitana, árbitro mundialista nacido en esa localidad, también formó parte de los festejos de su pueblo.

En lo deportivo, el programa tuvo un cotejo de infantiles, haciéndolo en segundo turno la selección femenina de Posadas, que goleó 5 a 0 a las locales. Posteriormente, la primera división de Deportivo Corpus enfrentó a un combinado de la Liga Posadeña, con la base de Jorge Gibson Brown y refuerzos de Andrés Guacurarí. El triunfo le correspondió a los locales, que se impusieron 2 a 0, con goles de Raúl Toth y Darío Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *