Juani Bidarra pichón de crack

juani

Juan Ignacio Bidarra es hijo del gran Juan José “huevo” Bidarra, uno de los mejores entrenadores de la provincia. Lleva el básquet en su sangre, desde muy pequeño se lo veía en las canchas acompañarlo a su padre junto a una pelota de minibasquet.

Hoy a los 17 años se transformó en uno de los más jóvenes en calzarse el buzo de DT. Y todo nació ayudándolo a su padre “Entrenando con la selección de Misiones, estaba dándole una mano a Papá, como eran muy pocos. Huevo Martínez era el asistente y me conocía de antes como jugaba.  A todo esto con Igna Zapata queríamos experimentar un poco de irnos del Tokio, desde bebe estoy ahí y amo el club pero creíamos que era momento de cambiar. Huevo (DT del Cataratas Básquet) nos llevó al vestuario y nos ofreció venir a Iguazú al Cataratas ya que resurgió”.

Los jóvenes no dudaron mucho, armaron sus valijas y emprendieron viaje. Uno lleno de ilusiones y con proyectos a futuro “la idea es estar en U19 para armar un equipo fuerte y aportar en Primera que hay buenos jugadores.  El DT me dio la oportunidad de entrenar a los pre mini y mini. Tenerlo a Igna al lado fue algo muy positivo ya que somos muy amigos. Estamos excelente, nos tratan muy bien y la gente te da mucho cariño”.

Pero todo fue tan rápido que el fin de semana pasado, pizarra en mano, Juani debutó como entrenador de categorías formativas “ya dirigí algunos partidos en Alto Paraná, ganamos en pre-mini, mini, U13 y U-15 así que muy contento con esta experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *