Buena cosecha de medallas en el Nacional de Patín Artístico

patin.jpg

Se disputó el Campeonato Nacional división A e internacional de patín artístico en Mar del Plata. Es el de mayor envergadura de nuestro país, donde compitieron los mejores patinadores en un evento que duró una semana.

Hubo nueve representantes misioneras, que la mayor parte eran de Hot Wheels y ellas son: Juliana Rios Churlis, Camila Tello, Victoria Kral, Kiara Piotrowski, Giana Morero, María Luz Krause, María Silvia Trochez, Milagros Nimeth y Bárbara Maxenchuk. Todas representaron muy bien a la provincia y dejaron a Misiones en lo más alto en el patinaje artístico.

Hubo cuatro medallas, en categoría Infantil Nacional Camila Tello cuarto puesto en la modalidad escuela. En Junior Internacional, Milagros Nimeth subcampeona nacional en la modalidad libre. María Luz Krause cuarto puesto libre, mientras que en Senior Elite María Silvia Trochez fue Campeona Nacional, muy emocionada expresó a Hurra Gurises “estoy muy contenta porque este torneo es lo máximo en estas modalidades. Llevamos nueve representantes y conseguimos cuatro medallas”.

Además la patinadora Juliana Rios Churlis obtuvo el décimo puesto en la modalidad escuela, Kiara Piotrowski séptima en libre, Victoria Kral octava en libre y Giana Morero séptima en escuela.

La profesora Viviana Kruger también se mostró feliz “fue un trabajo muy intensivo, con horas y horas de práctica, cursos de perfeccionamiento, preparación física, todo el trabajo y la energía se vio reflejado en los resultados. Muy contentos por los logros y por todo lo que nos espera, por recorrer y seguir mejorando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *