En el CePARD se definieron los campeones provinciales de hockey

hockey 2.jpg

Hockey en la modalidad Seven, tuvo las finales de las categorías Sub14 y Sub16, femenino y masculino, en las dos canchas del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en Posadas.  De los torneos fueron parte todos los equipos clasificados de cada una de las zonas provinciales: Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, San Vicente, Puerto Rico, Oberá, Campo Ramón y Posadas.

Los Juegos Deportivos Misioneros fomentan el desarrollo del deporte comunitario, generando sentido de pertenencia y consolidan una instancia de competencia deportiva en el ámbito provincial. El premio para los campeones provinciales, además de las medallas y trofeos distintivos, será representar a Misiones en los Juegos Nacionales Evita 2019, del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

El Ministerio de Deportes lleva adelante este programa coordinando acciones con los 76 municipios y garantizando, para el desarrollo de las Finales Provinciales, el traslado de los participantes, ida y vuelta hasta las sedes de competencia, alimentación, hidratación, premiación y arbitraje.

Así fueron los resultados de cada categoría: En Sub-14 femenino 1º CAPRI (Posadas); 2º Oberá Hockey; 3º Escuela Municipal Eldorado; 4º CEF nº 13 Jardín América. Mientras que en masculino: 1º CEF nº 22 Posadas; 2º Escuela Municipal de Hockey Yarará (Puerto Esperanza); 3º CEF nº 6 Oberá; 4º Puerto Rico. Por otra parte en la divisional mayor, en Sub-16 femenino: 1º Centro de Cazadores (Posadas); 2º Iguazú Hockey Club; 3º CEF nº 23 San Vicente; 4º Oberá Hockey. En masculino: 1º Escuela Municipal de Hockey Yarará (Puerto Esperanza); 2º CEF nº 29 Campo Ramón; 3º CEF nº 22 Posadas; 4º Escuela de Hockey San Vicente. El campeón de cada categoría representará a Misiones en los Juegos Evita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *