domingo , 16 junio 2024
Home Polideportivo En el CePARD se definieron los campeones provinciales de hockey
Polideportivo

En el CePARD se definieron los campeones provinciales de hockey

hockey 2.jpg

Hockey en la modalidad Seven, tuvo las finales de las categorías Sub14 y Sub16, femenino y masculino, en las dos canchas del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en Posadas.  De los torneos fueron parte todos los equipos clasificados de cada una de las zonas provinciales: Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, San Vicente, Puerto Rico, Oberá, Campo Ramón y Posadas.

Los Juegos Deportivos Misioneros fomentan el desarrollo del deporte comunitario, generando sentido de pertenencia y consolidan una instancia de competencia deportiva en el ámbito provincial. El premio para los campeones provinciales, además de las medallas y trofeos distintivos, será representar a Misiones en los Juegos Nacionales Evita 2019, del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

El Ministerio de Deportes lleva adelante este programa coordinando acciones con los 76 municipios y garantizando, para el desarrollo de las Finales Provinciales, el traslado de los participantes, ida y vuelta hasta las sedes de competencia, alimentación, hidratación, premiación y arbitraje.

Así fueron los resultados de cada categoría: En Sub-14 femenino 1º CAPRI (Posadas); 2º Oberá Hockey; 3º Escuela Municipal Eldorado; 4º CEF nº 13 Jardín América. Mientras que en masculino: 1º CEF nº 22 Posadas; 2º Escuela Municipal de Hockey Yarará (Puerto Esperanza); 3º CEF nº 6 Oberá; 4º Puerto Rico. Por otra parte en la divisional mayor, en Sub-16 femenino: 1º Centro de Cazadores (Posadas); 2º Iguazú Hockey Club; 3º CEF nº 23 San Vicente; 4º Oberá Hockey. En masculino: 1º Escuela Municipal de Hockey Yarará (Puerto Esperanza); 2º CEF nº 29 Campo Ramón; 3º CEF nº 22 Posadas; 4º Escuela de Hockey San Vicente. El campeón de cada categoría representará a Misiones en los Juegos Evita.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Posadas recibe el nacional de clubes de Gimnasia Rítmica

En el polideportivo “Finito” Gehrmann se está llevando a cabo el torneo...

Jornada Solidaria de Gimnasia Aeróbica

El pasado sábado 25 de mayo, se llevó a cabo un evento...

Misioneros protagonistas en el Grand Prix de Natación

Durante la última semana se disputó el torneo Grand Prix LATAM edición...

Camino al mundial

En un emocionante torneo nacional, la joven gimnasta misionera Abril Leguizamón demostró...