Los palistas del Club Rio Paraná viajan al Argentino de Cadetes

canotaje.jpg

El club Rio Paraná tiene alrededor de 30 chicos en su equipo de competencia más 15 que integran la Escuelita. Varios de ellos se animaron a hablar con Hurra Gurises.

Nos contaron sus entrenamientos “remamos, hacemos tiradas de 500 o 1000 metros. Después bajamos del agua y tenemos que seguir con físico. Ahora tenemos un gimnasio dentro del club asi que lo aprovechamos. En este deporte no hay descanso no importa si está lloviendo o hace frio” resaltó Leonel Cabrera.

Aunque Valentina Bogado comentó que prefiere las temperaturas más altas “Es más fácil entrenar con calor. Como somos un equipo salimos a remar todos juntos. Esperamos a alguien que esté bajando al agua si es necesario. El año pasado teníamos un K4 que era medio difícil”.

Pedro Cabrera resaltó que la próxima competencia, el Argentino de Cadetes “se hace en Concordia. Este es mi tercer argentino, estoy ansioso porque faltan pocos días. Este va a ser nuestro mejor año, entrenamos duro y creemos que estamos bien para la competencia. Vamos a cumplir nuestras metas”.

Por último Micaela Gasc nos contó sus objetivos “la idea de llegar a medallas está, ahora que se pueda cumplir o no eso veremos allá. Quedar entre los ocho mejores es algo que nos planteamos desde el principio de año. La experiencia en Selección Argentina es algo muy lindo, sabes que representas al país, algo que no todos pueden vivir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *