sábado , 20 julio 2024
Home Polideportivo Las juveniles de Centro cuentan su experiencia en el Nacional A
Polideportivo

Las juveniles de Centro cuentan su experiencia en el Nacional A

tres centro hockey.jpg

Hace algunos días Misiones perdió la categoría A en el Nacional de Mayores que se jugó en Mendoza. Tres menores del Club Centro de Cazadores participaron del torneo, y pese al descenso se mostraron felices de poder representa a la provincia.

Tal es el caso de Joaquina Sanabria que dialogó con Hurra Gurises y expresó “para nosotras fue una experiencia nueva, el roce con las que son nuestras ídolas es muy grande para nosotras y lo disfrutamos al máximo. Están a otro nivel, después de cruzarnos con seleccionados sub 16, ir a Primera y cruzarte con Leonas es otra cosa”.

Gabriela Gunther también habló de la experiencia en Mendoza y especialmente de la superficie “se nota demasiado el cambio de cancha sintética a la de agua. Nosotras estamos acostumbradas a que el juego sea un poco más lento en la sintética, allá era todo rápido, nos costó un poco, vuela la bocha. La mayoría de los torneos que fuimos son en Buenos Aires y allá es otra cosa, juegan a otro ritmo. Aprendimos un montón, después del viaje que tuvimos podemos usar muchas cosas. Para crecer mucho más nosotras”.

Martina Friedrich fue otra de las Cazadoras que viajó a la tierra del buen vino y habló de sus prioridades “cada una tiene sus propios objetivos. Hay algunas que quieren dedicarse más a la facultad, en mi caso quiero estudiar pero ya estoy viendo irme a Córdoba para jugar allá que es otro nivel. No solo las Leonas tienen un nivel altísimo, sino que al estar en constante roce, en permanente competencia hace que ya estés acostumbrada a esa exigencia. El sueño de muchas es ir a Buenos Aires, pero depende también de lo que quieras en lo personal el día de mañana”.

Martina también analizó que es “muy complicado vivir del hockey, es diferente al futbol que llegan más. En nuestro deporte lastimosamente no es así, la verdad que las chicas que se dedican es a puro corazón. Pero creo que también a mucha gente le gusta tanto este deporte que te hace feliz, no es una devolución desde lo económico pero creo que hoy en día las prioridades deben pasar por otro lado”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

Related Articles

Paula Rivero campeona panamericana

 La misionera, junto al marplatense Segundo Portabales, se consagraron campeones en dobles...

Misiones en lo alto de la lucha panamericana

Camila Amarilla finalizó tercera en el Panamericano U23 de Lucha disputado en...

Posadas recibe el nacional de clubes de Gimnasia Rítmica

En el polideportivo “Finito” Gehrmann se está llevando a cabo el torneo...

Jornada Solidaria de Gimnasia Aeróbica

El pasado sábado 25 de mayo, se llevó a cabo un evento...