El misionero que arrancó el 2020 con tres goles en Boca

eze vidal
Ezequiel Vidal González, es hijo de Antonio, aquel goleador que vistió 15 camisetas en el fútbol de Ecuador, Bolivia, Uruguay y Argentina.

Muchos lo recuerdan a Antonio por aquella tarde del 20 de noviembre de 1988, cuando debutando en la titularidad de San Martín de Tucumán, le metió tres goles a Boca Juniors en La Bombonera. Aquel día, San Martín ganó por 6-1.
Las vueltas de la vida hicieron que su hijo Ezequiel, desde el año pasado, vistiera la camiseta de Boca. Allí tuvo un 2019 brillante, donde fue el goleador de la categoría y se consagró en dos torneos.
Aunque lo anécdotico, es que en el arranque del 2020, “Eze” jugando para la pre-novena marcó tres goles en su primera práctica, que justamente fue observada por el nuevo coordinador de inferiores del xeneize, Carlos Fernando Navarro Montoya.
Los padres de “Eze” lo acompañan a todos lados, es más, se fueron a vivir a Buenos Aires con él. Su mamá Mirian orgullosa nos contó “Ezequiel arrancó feliz, con la zurda a full y estrenando ropa nueva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *