Representó a Argentina en Bádminton y ahora sueña con el crecimiento del deporte en Misiones

Hurra Gurises dialogó con Alice Mary Lou Garay sobre la actualidad del bádminton, una disciplina que dia a día crece en nuestra provincia: “En este momento estamos aún en receso, pero con miras en la planificación”, expresó la ex Selección Argentina.

La ex Selección Argentina remarcó: “El año pasado hicimos el primer encuentro de las categorías menores, el cual fue muy lindo, se realizó en Oberá y no fue una competencia sino un encuentro de camaradería entre las ciudades que practican badminton: Eldorado, Montecarlo, Oberá y Posadas”.

La entrenadora detalló que: “La idea de este año es comenzar a proporcionar torneos tanto para los más chiquitos, como para los adolescentes, incentivándolos a continuar entrenando y proyectarse para luego competir”.

Garay habló de la actualidad del deporte: “Hasta ahora el bádminton dice presente en los Juegos Nacionales Evita, pero la idea es ampliarlo con clínicas y capacitaciones futuras”.

Por último se refirió a lo que se viene: “Próximamente tendremos cuatro fechas para organizar torneos, debido a que en Oberá tomaron la decisión de llevarlos a cabo en diferentes sedes a lo largo de este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *