
El caso de Leonardo Gutnisky va más allá de grandes y chicos. El joven es ciego, algo que no resulta como impedimento para ir a la cancha de Guaraní a alentar a su equipo: “yo me manejo con el bastón, entonces festejo los goles levantándolo para que los jugadores e hinchas sepan que estoy con ellos”.
El hincha franjeado estuvo en la victoria del sábado sobre Nacional de Piray: “Me emocioné mucho, después de tantos altibajos en Guaraní, llegó la hora de salir adelante y espero que pueda ascender. A mí me encanta asistir a la cancha, es el único lugar al que puedo venir sin que me inviten”.
Al ser consultado sobre su festejo en el gol, el joven respondió: “La forma que tengo de manejarme es con bastón, y festejo levantándolo para que los jugadores e hinchas sepan que estoy con ellos”.
Leonardo comentó que solo sigue a Guaraní cuando juega de local: “Como todavía no me animo a viajar solo, vengo solo a Villa Sarita o alguna otra cancha de Posadas. Siempre tuve la intención de venir, y ahora que lo estoy logrando estoy feliz”.
El hincha franjeado contó que sigue los partidos por la radio a pesar de haberse mantenido reticente a ello: “Originalmente no traía los auriculares y me guiaba por la gente, pero una vez publiqué en Facebook que venía a ver los partidos y todos me sugirieron que traiga una, yo decía ¿para qué? para eso puedo quedarme en casa, pero comprobé que no es lo mismo escucharlo acá que en mi casa”.
Leave a comment