miércoles , 17 abril 2024
Home Polideportivo Crucero del Norte: “El chico que no estudia no podrá jugar al fútbol”
Polideportivo

Crucero del Norte: “El chico que no estudia no podrá jugar al fútbol”

Omar Geneyro, coordinador de inferiores del Club Crucero del Norte dialogó con el sitio oficial colectivero donde comentó “tenemos un proyecto que va más allá de lo futbolístico”.

Geneyro señaló: “Arrancamos muy emocionados y ansiosos con toda la responsabilidad de hacer un gran año en todo sentido. Tenemos un proyecto que va más allá de lo futbolístico, apuntamos a lo integral, a la formación del chico en todo sentido y más allá de quien esté en el cargo de coordinador”

El coordinador analizó: “Las pruebas que realizamos en diciembre fueron buenas, las de febrero ratificaron ese momento y pudimos captar algunos valores importantes, y repatriar a chicos que se habían ido del club y hoy vuelve a estar con nosotros”.

También comentó que: “Cumplimos una semana de trabajo en cuanto a la pretemporada, de los cuales los chicos de categoría 2006 a primera local, entrenan de martes a viernes de 16 a 18 horas, mientras que los chicos de las categorías 2007 a 2013 lo hacen los días martes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas”.

Por último remarcó: “Hicimos una reunión que nos sorprendió para bien por la cantidad de padres que asistieron a nuestro llamado, entendieron que lo vamos a controlar y ser parte de su crecimiento. A partir de ahora el chico que no estudia y no se forma de manera integral no podrá jugar al fútbol, porque creemos que una cosa va de la mano con la otra”

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...