Grimaldi tiene todo listo para la primera fecha de la Rotax Bue

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi estará el fin de semana en la primera fecha de la Rotax Bue, que se disputará el sábado y domingo en el Kartódromo Internacional de Zárate.

Luego de una intensa pretemporada que incluyó entrenar con el piloto del TC, Carlitos Okulovich en el Kartódromo de Oberá, el posadeño ya prepara las valijas llenas de ilusiones para la nueva temporada que esta a punto de comenzar.

Grimaldi encara su última temporada de karting y lo hará de la mano del Zaffaroni Kart, equipo con el que logró sus mejores resultados a nivel nacional e internacional. El posadeño seguirá en la Senior, categoría en la que es el actual subcampeón.

Chicho viajará el miércoles rumbo a Buenos Aires y el jueves estará trabajando con el equipo asentando el nuevo motor y empezando a poner a punto el chasis del karting. Las pruebas extraoficiales se extenderán hasta el viernes en distintas tandas.

El campeonato de la Rotax Bue tendrá diez fechas y se dividirá entre los kartódromos de Zárate, Ciudad de Buenos Aires y Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita. Comenzará el domingo en Zárate y concluirá en octubre en el Kartódromo de Ciudad Evita con una fecha doble.

“La pretemporada fue muy buena, llegamos muy bien, las expectativas para el fin de semana es repetir lo del año pasado, se protagonista en todas las fechas y pelear el campeonato hasta la última fecha, ya que como dije en mis redes sociales, este va a ser mi último año en la categoría”, comentó el posadeño, que el año pasado logró el subcampeonato de la categoría.

“Vamos a salir a ganar la fecha porque nuestro objetivo es el campeonato, y ganar el cupo para el Mundial”, agregó el posadeño.

La actividad oficial de la primera fecha comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales y la clasificación de la Senior Max será en horas del mediodía. Por la tarde se disputarán las dos primeras mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *