Nicolás Fulquet: “Esto es preocupante, pero como club tratamos de estar firmes”

Hurra Gurises dialogó con Nicolás Fulquet, quien expresó su preocupación sobre el incierto presente tanto del Club Tokio como de la Asociación Misionera de básquetbol.

Fulquet declaró: “La situación en cuanto al club es incómoda, debido a que en el mes de marzo se cortó abruptamente todo por el coronavirus, indistintamente de que ya habíamos comenzado en febrero”.

Sobre el club Tokio añadió: “Mas allá de que los sueldos de marzo y abril están garantizados, los cuales son aportes de privados, se podría complicar aún más si esto se extiende, asi que estamos atentos a ello”.

Luego agregó: “El muy buen cuerpo técnico que tenemos no bajó los brazos un minuto, los profesores realizaron muchas actividades con videos lúdicos, y distintos ‘challenges'”.

También resaltó: “En cuanto a la Asociación Misionera, siento que estamos mejor parados que la Federación Misionera al no tener que implementar los gastos de los viajes, lo que hace creer que cuando esto termine, podría ser más facil la reactivación para nosotros”.

Fulquet finalizó: “Esto es preocupante, pero como club tratamos de estar firmes, cumplir con las obligaciones, pero sobre todo queremos que nuestros chicos se sientan acompañados y apoyados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *