Icho Morgenstern con un saludo especial a su hijo Rafa hace 13 días

Foto Lumpy Silvester

El domingo 5 de abril hicimos un VIVO en nuestro Instagram de Hurra Gurises junto al ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, donde su padre le mandó un emotivo mensaje que queremos compartir para homenajear a Icho que falleció ayer.

Raúl era más conocido como Icho y hace algunos días saludaba así a sus hijos “Me pedías que le mande un saludo al Rafa (Morgenstern) y quiero aprovechar para mandarle un saludo a Lea y a Rafita y decirles que los quiero mucho, que estoy muy orgulloso de las personas que son y que los abrazo con mi corazón”.

También se tomó unos segundos para elogiar Hurra Gurises “Matías quiero saludarte y felicitarte por tu programa, me pone muy feliz que sigas los pasos del abuelo Carlos (García Coni) que siempre lo recordamos con su profesión que lo abrazó con tanto cariño, ojalá puedas seguir esos pasos”.

Icho Morgenstern vivirá en nuestros corazones, una persona de bien que aportó al crecimiento del automovilismo misionero y se desvivía por sus hijos a tal punto que dejaba de lado su profesión de odontólogo para acompañar a su hijo Rafa en su carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *