Adrián Ibáñez: “Sabemos que no vamos a poder arrancar las actividades por un tiempo”

Hurra Gurises Gurises diálogo con Adrián Ibáñez, técnico de inferiores del club Lomas Rugby.

Ibáñez declaró: “Estamos atravesando esta cuarentena con dificultades al igual que todos los clubes”.

Y resaltó: “Se extraña el punto de encuentro que es el club, es un gran anhelo volver, pero hay que aguantar y saber entender el aislamiento”.

Luego comentó: “Hemos diagramado tareas con los preparadores físicos, y con el uso de plataformas digitales coordinamos un horario, para llevar cabo los entrenamientos con previo aviso sobre que elementos vamos a usar”.

Posteriormente remarcó: “Con respeto a los juveniles, trabajamos con videos ilustrativos sobre las rutinas diarias, los cuales deben ser replicados por los chicos con una devolución en video para los entrenadores”.

Sobre los infantiles, mencionó: “Es mas complejo ya que son mas chicos, entonces armamos challenges por video, el cual tambien debe tener devolución”.

Ibáñez concluyó: “Sabemos que no vamos a poder arrancar las actividades por un tiempo, ya que el panorama parece extenderse hasta julio o agosto, asi que mediante la tecnología mantenemos activos a los chicos, y lo mas positivo de ello es que tanto ellos como los padres reclaman por actividades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *