
Hurra Gurises Gurises diálogo con Adrián Ibáñez, técnico de inferiores del club Lomas Rugby.
Ibáñez declaró: “Estamos atravesando esta cuarentena con dificultades al igual que todos los clubes”.
Y resaltó: “Se extraña el punto de encuentro que es el club, es un gran anhelo volver, pero hay que aguantar y saber entender el aislamiento”.
Luego comentó: “Hemos diagramado tareas con los preparadores físicos, y con el uso de plataformas digitales coordinamos un horario, para llevar cabo los entrenamientos con previo aviso sobre que elementos vamos a usar”.
Posteriormente remarcó: “Con respeto a los juveniles, trabajamos con videos ilustrativos sobre las rutinas diarias, los cuales deben ser replicados por los chicos con una devolución en video para los entrenadores”.
Sobre los infantiles, mencionó: “Es mas complejo ya que son mas chicos, entonces armamos challenges por video, el cual tambien debe tener devolución”.
Ibáñez concluyó: “Sabemos que no vamos a poder arrancar las actividades por un tiempo, ya que el panorama parece extenderse hasta julio o agosto, asi que mediante la tecnología mantenemos activos a los chicos, y lo mas positivo de ello es que tanto ellos como los padres reclaman por actividades”.
Leave a comment