Presidente de OTC: “nos corresponde la clasificación a la Liga Sudamericana”

El presidente de Oberá Tenis Club, Sergio Feversani conversó con Hurra Gurises sobre las cancelación de la Liga Argentina de Básquet.

El dirigente se expresó sobre el fin de la incertidumbre que primaba en la Liga: “En una comunicación oficial del comité de crisis conformado por la mesa directiva de la AdC en conjunto con la CABB se decidió cancelar ambas competencias”.

Luego agregó: “Aún resta definir los términos en los cuales tendemos que basarnos para los arreglos de los contratos, tanto de jugadores como del cuerpo técnico y los representantes”.

Posteriormente resaltó también: “La mesa consultiva aguarda la nueva serie de medidas de la FIBA, a partir de las cuales tendremos un sustento para negociar con todos los planteles el cierre de la temporada”.

Sobre la reciente declaración de circulación comunitaria de Covid-19 en Misiones, Feversani fue concreto: “Ante todo hay que cuidar la salud de los deportistas”.

Tampoco olvidó lo que respecta a la Liga Sudamericana: “Tengo una charla pendiente con la AdC, ya que fuimos campeones del Super 4 y deberíamos enfrentarnos al campeon de la Liga Argentina, pero al quedar anulada la misma, nos correspondería la clasificación”.

Y concluyó: “Ojalá esto termine cuanto para el bien de todos, y nos encuentre con salud para afrontar lo que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *