El montecarlense Milo Núñez Geck quedó seleccionado en River con sólo seis años

Milo Núñez Geck junto a su abuelo Roberto Geck

Milo Núñez Geck forma parte de la categoría 2013 de Unión Cultural Eldorado y hace algunas semanas River lo eligió mediante pruebas online para que integre sus filas. Sus padres y el abuelo Roberto Geck, histórico arquero de Huracán Montecarlo, desbordan de felicidad.

Carla Geck, su mamá, nos comentó  “Lo de River es algo muy lindo, donde solicitaron que se les envíe videos de los chicos por Whatsapp hasta cinco minutos, donde seleccionan algunos para que puedan hacer una prueba presencial en Buenos Aires o integrar la selección de la categoría del interior”.

También detalló que “Estamos muy felices, lo tomamos con calma, tiene seis años, creo que para sea jugador falta muchísimo, hay que tener los pies sobre la tierra e inculcarle que sea feliz dentro del campo de juego que es lo importante”.

Su madre se refirió a la rutina de entrenamiento que le envían a Milo “Están trabajando a través de videos que les mandan desde River vía Whatsapp. Cuando se termine esto vamos a viajar a Buenos Aires”.

Asimismo el protagonista se animó a hablar con Hurra Gurises. Con una voz tierna y muy desenvuelto Milo Núñez nos contó “Empecé a jugar a los tres añitos en Huracán y después me fui a la Unión Cultural de Eldorado”.

Destacó que juega “de enganche o delantero y siempre uso la camiseta 10. Pateo con las dos piernas. Me gusta patear tiros libres, penales y entrenar con mi papa Elías”.

En un momento de la charla se refirió a sus ídolos “Un delantero que me gusta es Firmino del Liverpool. También miro videos de Ronaldo Nasario, el fenómeno”.  

Por último celebró que “En el último torneo que jugamos con la Unión salimos campeones y yo salí goleador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *