Méndez Brandt un misionero con proyección olímpica

En la tarde de hoy, y previo a una videoconferencia, el destacado nadador juvenil Sebastián Méndez Brandt, dialogó con Hurra Gurises.

El joven atleta comentó: “Este año sería muy prometedor para mi, debido a que al sumar podios era tenido en cuenta para disputar torneos internacionales, los cuales se terminaron suspendiendo”.

Posteriormente resaltó como es entrenar en casa: “Me estoy preparando con dos turnos de gimnasio y teniendo seguimiento por parte de mi personal trainer Juan Manuel Flores y el profesor Gustavo Breitembruch”

Incluso fue optimista de cara a las posibles competiciones de este año: “No creo que todo esté perdido, hay grandes chances de que algunos torneos se lleven a cabo a fin de año”.

También remarcó la camaradería de sus pares: “Al estar entre los 42 selectos de los juegos olímpicos de la juventud, formo parte de un grupo de whatsapp junto con otros deportistas donde constantemente se coordinan entrenamientos y los profesionales nos hacen tanto un acompañamiento como seguimiento para ver nuestro progreso”.

Mendez Brandt concluyó: “Estoy entrenando duro, como cualquier deportista de alto rendimiento, es asi, cuando te toca, te toca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *