Tiro deportivo: “No vemos la hora de volver a la actividad”

Juan Pablo Conde es el presidente de Tiro Federal de Candelaria y en dialogó con Hurra Gurises comento sobre el presente del club en esta cuarentena.

Conde declaró: “Esta pandemia y el aislamiento afectaron notoriamente el desarrollo tanto de las actividades como de las entidades, en nuestro caso, suspendimos las acticvidades en plena asamblea general ordinaria, la cual fue postergada hasta nuevo aviso”.

Luego comentó: “En cuanto a las actividades que veniamos realizando, en la escuelita de aire comprimido, de la cual habiamos inaugurado la galeria de tiro, estabamos diagramando un proyecto de tiro, tratando de armar el semillero”.

Y añadió: “Lo mismo sucedio con el tiro de precisión, con armas cortas y largas, e incluso el tiro dinámico en nuestro predio, todas ellas fueron suspendidas”.

Posteriormente resaltó: “Nuestro club está con el mantenimiento básico, no tenemos concurrencia, pero si tenemos personal estable en el poligono, dispuesto para la vuelta”.

Conde finalizó: “Para volver al predio estudiaremos medidas acordes a esta pandemia, limitando acceso, manteniendo distancia e incluyendo tapabocas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *