Un posadeño quiere estar en el PGA Tour

Mauro Baez es posadeño tiene 21 años y vive en Florida, Estados Unidos. El joven, que dialogó con Hurra Gurises, fue beneficiado con una beca para estudiar administración en “Flagler College” a raíz de un proyecto en conjunto de la Selección Argentina de golf y una academia norteamericana.

Báez comentó: “Estoy transcurriendo mi tercer año en Estados Unidos, donde me fue muy bien en el golf”.

Luego agregó: “Desde agosto del año pasado hasta febrero de este año jugué seis torneos, en cinco de ellos estuve entre los diez mejores, en tres figuré entre los primeros cinco y sumado a ello logré un segundo lugar también”.

Y resaltó: “En la segunda categoría de universidades norteamericanas, logré el puesto 16 del ranking”.

Actualmente se encuentra realizando la cuarentena en Posadas a la espera de novedades, y por el momento detalló como entrena: “Improviso con una alfombra de ingreso y una media sombra, practico el swing y trato de estar lo mas activo posible”.

También remarcó: “Mi objetivo es apuntar al Latinoamerican Amateur Championship, porque ganándolo accedes al PGA Tour, uno de los torneos mas importante del mundo”.

Para culminar, Báez alentó a nuestros gurises: “Les recomiendo que compitan, se diviertan y sean persistentes en el deporte, siempre soñando y poniéndose una meta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *