Paula Pareto saludó a los pequeños judocas

Victor Galeano, presidente de la Federación Misionera de Judo, compartió con Hurra Gurises el gesto que tuvo la mejor judoca argentina con los deportistas más jóvenes.

El dirigente también habló del protocolo que presentó la Federación Internacional de Judo para la vuelta a la actividad bajo medidas de seguridad. La Federación Argentina como la Misionera van a adherirse a la normativa.

Al ser consultado sobre el regreso de la actividad, Galeano expresó: “Nosotros respetaremos dicho protocolo, pero al mismo tiempo tenemos que respetar también lo que dicen los organismos gubernamentales provinciales y nacionales”.

Y agregó: “Teniendo medidas correctas se podrá comenzar a practicar, pero aún debemos esperar alguna autorizacion del Gobierno y esto no sucede solo aquí, sino en todo el país”.

En cuanto a los torneos, comentó: “Dudo que se pueda llevar adelante torneos interprovinciales en el mediano plazo, quizás si a nivel provincial, pero seguramente a finales de julio o principios de agosto cuando vivamos una nueva normalidad”.

El dirigente resaltó un muy bonito video compartido por Paula Pareto para aquellos judocas más jovenes: “Lo que buscamos es encontrar una forma de motivar e incentivar a nuestros deportistas, así que tuvimos la idea de que ‘la peque’ les envíe un mensaje y lo hizo sin problemas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *