Guarani se postula para recibir partidos de Primera División

Patricio Vedoya, presidente de Guarani, dialogó con Hurra Gurises sobre la actualidad del club franjeado donde surge la posibilidad de albergar la primera división del fútbol argentino en su cancha.

Con respecto a la vuelta del fútbol, el dirigente expresó: “Estamos esperando que nos den noticias, por ahora no hay nada ni de AFA ni del Consejo Federal, calculo que aguardan el visto bueno del Gobierno Nacional, al menos para los entrenamientos”.

Posteriormente dió su opinión sobre protocolos sanitarios en Villa Sarita: “Eso se lo dejaremos a aquellos que saben, si bien tengo algunas ideas en cuanto a higiene y demás, prefiero que nos den indicaciones aquellos entendidos de la materia, para algo han estudiado, y nosotros nos adaptaremos a lo que nos indiquen”.

Respecto a las divisiones infanto-juveniles, comentó: “Los profesores dan clases particulares a grupos de chicos de forma digital, incluso he planteado que se den tareas a través de la página del club”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de albergar parcialmente a la primera división, fue concreto: “He ofrecido el club para albergar algunos partidos, ya que Guaraní esta a disposición. Tenemos el campo de juego en condiciones al igual que las instalaciones, faltan algunos detalles, pero lo más importante está en optimas condiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *