
El profesor de natación Gustavo Breitembruch dialogó con Hurra Gurises sobre el presente de la natación y las proyecciones futuras.
El profesor expresó: “Tuvimos una charla muy importante con Bill Sweetenhamp, quien actualmente está asesorando entrenadores a nivel global y nos dejó buenos conceptos”.
Luego comentó: “Estamos en una situación complicada pero seguimos en contacto con todos los chicos de todas las categorías a través de la tecnología”.
Y añadió: “Adoptamos zoom para dar los entrenamientos físicos y también charlas con referentes nacionales e internacionales”.
Posteriormente mencionó: “También estamos haciendo trabajos de biomecánica, realizando correcciones que a veces por cuestiones de tiempo no solemos hacer y es muy importante el entendimientos del sistema”.
Sumado a ello, Breitembruch resaltó: “También llevamos adelante charlas de equipo en forma social, intentamos usar estas estretegias para mantener el equipo unido”.
Con respecto a las posibilidades de reinicio el profesor comentó: “Hay expectativas de volver, ya que las últimas semanas han habido noticias positivas en la provincia y, de seguir avanzando en cuanto a fases, sería potable una vuelta”.
Y concluyó: “Esperamos que se autorice una vuelta con los debidos protocolos, hasta ahora estamos aguantando bastante bien a nivel psicologico y a pesar de que los chicos tienden a caerse a veces, se mantienen firmes y eso nos pone contentos”.
Leave a comment