domingo , 16 junio 2024
Home Polideportivo Natación: “los chicos se mantienen firmes y eso nos pone contentos”
Polideportivo

Natación: “los chicos se mantienen firmes y eso nos pone contentos”

El profesor de natación Gustavo Breitembruch dialogó con Hurra Gurises sobre el presente de la natación y las proyecciones futuras.

El profesor expresó: “Tuvimos una charla muy importante con Bill Sweetenhamp, quien actualmente está asesorando entrenadores a nivel global y nos dejó buenos conceptos”.

Luego comentó: “Estamos en una situación complicada pero seguimos en contacto con todos los chicos de todas las categorías a través de la tecnología”.

Y añadió: “Adoptamos zoom para dar los entrenamientos físicos y también charlas con referentes nacionales e internacionales”.

Posteriormente mencionó: “También estamos haciendo trabajos de biomecánica, realizando correcciones que a veces por cuestiones de tiempo no solemos hacer y es muy importante el entendimientos del sistema”.

Sumado a ello, Breitembruch resaltó: “También llevamos adelante charlas de equipo en forma social, intentamos usar estas estretegias para mantener el equipo unido”.

Con respecto a las posibilidades de reinicio el profesor comentó: “Hay expectativas de volver, ya que las últimas semanas han habido noticias positivas en la provincia y, de seguir avanzando en cuanto a fases, sería potable una vuelta”.

Y concluyó: “Esperamos que se autorice una vuelta con los debidos protocolos, hasta ahora estamos aguantando bastante bien a nivel psicologico y a pesar de que los chicos tienden a caerse a veces, se mantienen firmes y eso nos pone contentos”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Posadas recibe el nacional de clubes de Gimnasia Rítmica

En el polideportivo “Finito” Gehrmann se está llevando a cabo el torneo...

Jornada Solidaria de Gimnasia Aeróbica

El pasado sábado 25 de mayo, se llevó a cabo un evento...

Misioneros protagonistas en el Grand Prix de Natación

Durante la última semana se disputó el torneo Grand Prix LATAM edición...

Camino al mundial

En un emocionante torneo nacional, la joven gimnasta misionera Abril Leguizamón demostró...