Nakara Ziegler una promesa del Cesto misionero

Hurra Gurises dialogó con Nakara Ziegler, quien tiene 18 años y practica cestoball. En la jornada de hoy nos comentó como vive su presente y cuales son sus aspiraciones futuras.

Ziegler declaró: “Estuve entrando en casa con videos de Instagram, allí hay chicas que muestran sus técnicas, también con clases de zoom con mi entrenadora de Eldorado”.

Luego comentó: “Los proyectos que teníamos para este año eran varios, pero lastimosamente con todo esto de la pandemia no sucederá, como por ejemplo el Campeonato Nacional cuya fecha se pasó para el año que vine, y también la Liga Nacional de Clubes donde Misiones participaría por primera vez en sub 14”.

Y sumó: “Dos de las ligas ya se suspendieron, habrá que ver si las demás se reprograman para fin de año”.

Posteriormente argumentó: “También quieren hacer que nuestra Liga Provincial tenga más encuentros para que se unan más equipos, competir y llegar al Nacional”.

También mencionó: “Todas las expectativas cambiaron y hay es mantenernos y estimuladas para nuestro próximo encuentro”

Ziegler concluyó: “Tengo entendido que la semana que viene se presentará el protocolo para ver si nos permiten entrenar, pero no se va a habilitar el juego en sí, sino la preparación física”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *