domingo , 19 mayo 2024
Home Polideportivo Rafael Morgenstern: “El Cepard funcionará con turnos previos”
Polideportivo

Rafael Morgenstern: “El Cepard funcionará con turnos previos”

El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, en diálogo con “Formula Tuerca” por “Radio A” habló de la actualidad deportiva en la provincia con los protocolos aprobados y la nueva forma de entrenamiento físico/táctico.

El ministro comentó: “Todos los deportes que han presentados sus protocolos han sido analizados, porque no todos cumplían el marco del protocolo general del Gobierno Provincial. Hoy hay una gran cantidad de deportes autorizados, ahora está en manos de los intendentes de autorizarlos en sus municipios”.

Luego remarcó: “Hay que estar unidos, esto es un pequeño paso, ahora está en manos de la sociedad el respetar. Van a haber controles, pero no puede haber uno en cada esquina por eso dependemos de las conductas propias”.

Y agregó: “Es darle trabajo a mucha gente. Aquellas disciplinas con contacto, tendrán una nueva forma de práctica será a través de un entrenamiento físico táctico”.

También resaltó: “Los menores de 16 años deben ser federado para permitirle el ingreso, el control lo deberán hacer desde el establecimiento”.

Posteriormente afirmó: “El Cepard funcionará a través de pedidos de turnos a través de las Federaciones o Asociaciones. En tanto el tapabocas en lugares cerrados es obligatorio, pero permite la liberación de la nariz para respirar”.

Y concluyó: “Las actividades se podrán realizar en horario diurno, es decir con luz solar. Pero es muy distinta la realidad de Tobuna o Guarani que Posadas, por eso serán los intendentes definirán”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Primer torneo provincial de Gimnasia Rítmica

La ciudad de Oberá, se prepara para ser el escenario del primer...

Santiago González: Impulsando el desarrollo integral de los atletas misioneros

Santiago González, psicólogo deportivo integrante del equipo interdisciplinario del CePARD, dialogó con...

Marcelo Méndez: ¨A los niños les digo: hay que perseguir el sueño del voleibol¨

El renombrado entrenador de la Selección Argentina de voleibol y figura clave...

Escuelas y clubes de vóley vivieron una experiencia inolvidable con la selección

Más de 500 niñas, niños y jóvenes de escuelas y clubes de...