Mitre se adapta a la nueva normalidad

Hurra Gurises dialogó con Marcelo Dei Castelli, presidente del club Bartolomé Mitre sobre los detalles que ultima el club en vísperas de su vuelta a la actividad.

Dei Castelli expresó: “Iniciamos un procedimiento para cumplir con el protocolo y así comenzar las actividades deportivas en el club”.

Y agregó: “Esto consistió en pintar líneas en la cancha de futbol cinco para que queden como máximo ocho chicos por campo, sumado a la desinfección de pelotas, utilización de alcohol en gel y lavandina”.

Luego incidió: “Estamos tratando de que vuelva la actividad al club, dudamos que en el corto plazo se pueda volver a jugar, pero al menos esto es un avance”.

También resaltó: “Hemos dividido los horarios para que los turnos sean de una hora, evitando así una posible aglomeración, los mismos comienzan a las 13:00 y finalizan a las 18:00”.

Posteriormente recalcó: “Las instalaciones han sido desinfectadas al máximo, así como también la indumentaria e incluso hemos hemos pintado líneas en el suelo para respetar el distanciamiento”.

También fue concreto: “Pedimos a los padres que si algún chico manifiesta algun síntoma no vaya al club, apelamos a su criterio”.

En cuanto a la cancha mayor aclaró: “No hemos puesto ni pintado ninguna línea debido a que estaba mojada, por ello decidimos esperar a que se seque, cortar el cesped y recién allí marcar las divisorias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *