El Pirá Pyta espera a sus socios con el restaurante terminado

Atanasio Bossi, presidente del Pirá Pytá dialogó con Hurra Gurises sobre como recibe el club náutico la reapertura de actividades.

Bossi declaró: “El club está preparado y a la vez ansioso por recibir a nuestros socios nuevamente, por ahora con la aprobación de tres disciplinas como ser el canotaje, windsurf y veleros”.

Luego añadió: “Quienes practiquen estas actividades deberán, inicialmente, rellenar una declaración jurada al ingresar al club, posteriormente se le tomará la temperatura, recibirán alcohol en gel y el uso del tapaboca será obligatorio al igual que el distanciamiento”.

Posteriormente resaltó: “El canotaje se dicta de martes a viernes de 15:00 a 17:00 y los sábados de 09:00 a 11:00”.

Y añadió: “Al volver al club, los socios se encontrarán con el tan anhelado restaurant terminado, pues aceleramos el trabajo durante esta cuarentena, cumpliendo una deuda pendiente con nuestra masa societaria y a la espera de poder inaugurarlo”

También remarcó: “Tenemos dos protocolos más presentados en la Municipalidad de Posadas, tanto para la navegación recreativa como para la pesca, ya sea de costa o embarcada”.

Bossi concluyó: “Es posible que para el viernes tengamos ese decreto, y por supuesto los socios podrán disfrutar de la navegación en nuestro rio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *