Lucha olímpica: “Estamos motivados”

Foto de Archivo

Hurra Gurises dialogó con el entrenador Adrián Báez, quien comentó sobre la actividad de la lucha olímpica.

Baez expresó: “Recorrí el lugar donde será construido el gimnasio de lucha y estoy muy contento ya que Misiones será un centro de entrenamiento del cono sur, por ende estratégico en la zona”.

Posteriormente comentó: “Pretendemos desarrollar aún más esta actividad y cada uno hace lo mejor que puede desde su lugar. Nuestra provincia lo ha hecho bien y son de público conocimiento los resultados”.

Luego mencionó: “Las actividades comenzaron paulatinamente la semana pasada tras la aprobación del protocolo y los chicos empezaron a ejercitarse en el CEPARD”.

Y agregó: “Estamos con más tiempo para preparanos mejor y llegar bien a las posibles competencias, pero a pesar de estar algo pesaditos, hay muchos ánimos y los chicos están muy motivados”

También resaltó: “Estamos con un proyecto ambicioso para que luchadores federados y entrenadores nacionales vengan a entrenar a la provincia debido a los buenos resultados de nuestra cuarentena, esto en el marco de un proyecto de la Federación Misionera y el ENARD.

Báez concluyó: “Restan pulir algunos aspectos, pero estamos muy motivados y contentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *