Hockey: “esperábamos retomar los entrenamientos en el club”

Hurra Gurises dialogó con Lara Ocampo, jugadora de hockey del Club Centro de Cazadores, quien comentó como vive reapertura de actividades deportivas.

Ocampo expresó: “Estabamos esperando esto con mucha ilusión, practicamente desde que se decretó la cuarentena. Todavía no tenemos clara la fecha exacta, pero sabemos que se van a retomar únicamente los entrenamientos físicos y que cada jugadora se encargará de llevar sus artículos de higiene personal”.

En cuanto a la continuidad del entrenamiento hogareño, comentó: “Seguramente continuaremos con esta metodología, además de estar acostumbradas está muy bueno darle continuidad en el hogare.

En cuanto a las competencias, sentenció: “La cosa está complicada, por ahora no volverán los torneos, sin embargo, pienso que si se toman la medidas necesarias y se respetan los protocolos correspondientes, será posible retomar el campeonato local, y ojalá las demás provincias puedan sobrellevar bien la situación para que se realicen los torneos regionales, o hasta incluso los juegos Evita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *