Atletismo adaptado próximo al relanzamiento

Hurra Gurises dialogó con Federico González quien es instructor de atletismo adaptado, y nos comentó las últimas novedades.

González expresó: “La semana que viene estaremos volviendo a entrenar con algunos chicos a la pista”.

Y añadió: Esto se debe a que el Ministerio de Deportes y la Federación de Atletismo los permiten tras la aprobación del protocolo presentado oportunamente”.

Sobre la continuidad del entrenamiento hogareño, comentó: En la casa se puede complementar el entrenamiento, pero veremos cómo se sienten los chicos despues de estar estos meses sin la intensidad que tenían, a pesar de haber entrenado de forma digital”.

También resaltó: “En Eldorado ya comenzó a trabajar Jonathan Avellaneda con el profesor Leo Ibarra y con el objetivo llegar bien a los juegos paralímpicos de Tokio 2021 donde ya está clasificado”.

Se refirió a Mariano Bandera que: “Comenzaría a entrenar conmigo nuevamente para entrar en ritmo y volver al CeNARD a continuar con su beca con la selección nacional”.

González concluyó: “Los chicos están muy contentos y ansiosos por volver a muchos se les hizo difícil este tiempo de aislamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *