Atletismo adaptado: “Este año se ve complicado volver a competir”

Hurra Gurises dialogó con Mahira Bergallo, quien tiene 18 años, es obereña y practica atletismo adaptado.

Bergallo expresó: “Si bien todavía no volvía a entrenar por completo, primero debido al armado de los protocolos y permisos correspondientes exigidos tanto por la provincia como también por nación y luego por la lluvia”.

Y añadió: “Estamos esperando pacientemente volver a los entrenamientos junto a mí profesor “El chino” flores y mis tres compañeros por ahora”.

Luego comentó: “Estoy entrenando en casa desde el primer día de cuarentena y me mantuve así hasta el momento, si bien hace un mes atrás me costaba ser constante en esto, por las situaciones de la pandemia, me afectaba un poco, él no poder ir a entrenar”.

Y remarcó: “Estaba acostumbrada a mí rutina, como también ver a mis compañeros, al entrenador y, bueno él solo hecho de ir a la pista del complejo, ya que en mi casa no tengo mucho espacio para entrenar entonces hay cosas que puedo hacer y otras no”.

Bergallo concluyó: “Este año se ve complicado volver a competir porque, si bien la mayoría de las competencias nacionales son en Bs. As. o en Chaco, esos lugares están muy complicados, pero si estamos esperanzados que para enero podamos tener las primeras concentraciones o competencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *