
Hurra Gurises dialogó con el corredor de karting Martin Binder, quien comentó sus sensaciones tras el regreso de las pruebas.
Binder declaró: “Por suerte estamos pudiendo volver de a poco y siempre cumpliendo las exigencias del autódromo, tenemos la posibilidad de ir a girar para entrenar y volver a acostumbrarnos a la exigencia física, como así también poner a punto el chasis nuevo para poder arrancar nuevamente el campeonato estrenando un karting en óptimas condiciones”.
Sobre las medidas sanitarias, expresó: “Ingresamos con tapabocas, nos toman la temperatura, desinfectan nuestras manos con alcohol en gel y solo podemos asistir mecánico y piloto, no así público en general, además debemos mantener la distancia de dos box entre cada equipo y notificar la asistencia con turnos”.
El integrante del Espindola Competición agregó: “Por suerte no tuve complicaciones en adaptarme al protocolo, uno ya viene acostumbrado con el trabajo, y es como que lo hace de costumbre”.
También mencionó: “Aprovecho para agradecer al Automóvil Club de Oberá por la gestión que están realizando y que nos den la oportunidad de ir a entrenar”.
Respecto a la vuelta de las competencias, sentenció: “Tanto yo como el equipo Espindola Competición, esperamos volver a correr antes de finalizar el año en el campeonato de cajeros promocional 2T del misionero de karting, tuve una buena primera fecha, y la verdad es que la pandemia nos afectó, como a todos, pero tenemos la esperanza de volver a pista en los próximos meses y estamos atentos a las novedades, por ahora nos seguimos poniendo a punto para la vuelta”.
Leave a comment