jueves , 25 abril 2024
Home Polideportivo Karting: “Estamos pudiendo volver de a poco”
Polideportivo

Karting: “Estamos pudiendo volver de a poco”

Hurra Gurises dialogó con el corredor de karting Martin Binder, quien comentó sus sensaciones tras el regreso de las pruebas.

Binder declaró: “Por suerte estamos pudiendo volver de a poco y siempre cumpliendo las exigencias del autódromo, tenemos la posibilidad de ir a girar para entrenar y volver a acostumbrarnos a la exigencia física, como así también poner a punto el chasis nuevo para poder arrancar nuevamente el campeonato estrenando un karting en óptimas condiciones”.

Sobre las medidas sanitarias, expresó: “Ingresamos con tapabocas, nos toman la temperatura, desinfectan nuestras manos con alcohol en gel y solo podemos asistir mecánico y piloto, no así público en general, además debemos mantener la distancia de dos box entre cada equipo y notificar la asistencia con turnos”.

El integrante del Espindola Competición agregó: “Por suerte no tuve complicaciones en adaptarme al protocolo, uno ya viene acostumbrado con el trabajo, y es como que lo hace de costumbre”.

También mencionó: “Aprovecho para agradecer al Automóvil Club de Oberá por la gestión que están realizando y que nos den la oportunidad de ir a entrenar”.

Respecto a la vuelta de las competencias, sentenció: “Tanto yo como el equipo Espindola Competición, esperamos volver a correr antes de finalizar el año en el campeonato de cajeros promocional 2T del misionero de karting, tuve una buena primera fecha, y la verdad es que la pandemia nos afectó, como a todos, pero tenemos la esperanza de volver a pista en los próximos meses y estamos atentos a las novedades, por ahora nos seguimos poniendo a punto para la vuelta”.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Semana de la Vela: misioneros protagonistas en Paraguay

Se disputó en el Lago Ypacaraí de Paraguay la Semana Internacional de...

Peones y Alfiles en el IRT Copa Misiones de Oberá

La delegación estuvo integrada por 15 jugadores que participaron en los dos...

Arquero del Capri fue bronce en el torneo del Club Universitario

Juan Pablo Pamberger del club CAPRI, obtuvo el tercer puesto en el...

Faustino Oro, el argentino de 10 años que le ganó al N°1 del mundo en ajedrez

Le dicen “El Messi del ajedrez”. Este fin de semana, derrotó al...