Euforia obereña por la clasificación a la Liga Sudamericana

Sergio Feversani, presidente de OTC, dialogó con Hurra Gurises expresando alegría por la clasificación del cuadro obereño a la Liga Sudamericana.

Feversani declaró: “Haber clasificado a la Liga Sudamericana por primera vez es una alegría enorme y un orgullo para la institucion ya que representaremos a Misiones y al país”

Y añadió: “Todavía no podemos dimensionar lo que estamos viviendo quizás por el presente complejo en cuanto a lo sanitario, pero la gente hizo notar su alegría por las redes sociales”

También comentó: “Esto es parte de un proyecto de un largo tiempo, afianzado en estos ultimos dos años y medio tras un trabajo en conjunto ente el Ministerio de Deportes y los sponsors”.

Y resaltó: “Cuando llegamos al club nos trazamos varios fines, pero no pensamos que llegaría tan rapido”.

Posteriormente remarcó: “Haber ganado el Super 4, clasificar a la Liga Sudamericana, armar dos equipos competitivos demuestra las intenciones del club de crecer y representar de mejor manera al deporte provincial, puntualmente en el basquet”.

Y concluyó: “Vamos por buen camino, esperemos que la situacion sanitaria se solucione y que podamos estar pronto nuevamente en una cancha de básquet”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *