Bundziak tuvo que abandonar en Mouras

Rudito Bundziak no pudo terminar la final de la tercera fecha del TC Mouras, disputado en el autódromo de San Nicolás.

El misionero hizo un buen parcial en la disputa de series largando en la sexta posición y arribando en el cuarto lugar, pero lamentablemente el Ford terminó con un golpe en el lado derecho luego de un cruce con el Chevrolet de Emanuel Tufaro durante la segunda vuelta de la serie.

El Quilmes Plast trabajó en el auto para solucionar los problemas, pero el misionero pudo estar en la grilla de la final.

En el primer giro empezó a tener problemas de caja, generando una importante pérdida de rendimiento, luego, cuando iban cuatro giros, el motor comenzó a fallar y quedó en cinco cilindros, lo que hizo que tenga que ingresar a boxes, pero al no poder solucionar el problema se decidió abandonar y evitar un mayor daño en el impulsor debido a que en siete días se disputa la cuarta fecha en el mismo escenario.

Bundiziak expresó: “Más allá del resultado final fue un fin de semana muy positivo de mucho aprendizaje, donde tomamos muchos datos”.

Y agregó: “Lamentablemente la final no la pudimos terminar, teníamos un muy buen auto, pero una falla en el motor no nos permitió aprovechar el gran auto que teníamos”.

Posteriormente comentó: “Sacando de lado eso fue muy bueno el fin de semana siempre avanzando y aprendiendo. Dentro de siete días tenemos revancha en el mismo circuito, así que vamos a llegar mucho mejor porque sacamos buenas conclusiones con el equipo para seguir mejorando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *