Torneo Internacional de Ajedrez llega a Posadas

Será desde el 13 al 15 del corriente mes en el Hotel Continental. Se celebrará el aniversario número 47 de la Federación Misionera de Ajedrez (FEMIDA).

Posadas vivirá 3 jornadas a puro ajedrez el próximo fin de semana en las instalaciones del Hotel Continental con el Torneo Internacional de Ajedrez (IRT) que llega para conmemorar los 47 años de la Federación Misionera de esta actividad. 

Las partidas serán de un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento, a seis rondas. Ya hay más de 60 participantes preinscritos y varios son de países vecinos.

Este evento contará con la fiscalización de autoridades de la Federación Misionera y el aval de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) y otorgará puntaje Elo a los participantes. 

Participaran grandes valores y proyectos que tiene la tierra colorada en el ajedrez como Mateo Prado (campeón Latinoamericano sub 12) en Córdoba, Luciana Portillo (Subcampeona argentina Sub-12) en Buenos Aires y varios de los integrantes del podio en Mar del Plata, Patricio Zaldívar, Carlos Esterio, Walter Ringelhot, Ivette Márquez e Itatí Alvarez (medalla de bronce en el Nacional Evita 2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *